martes, 28 de junio de 2011

Hetereomundial



Amor de sobrevaluada reputacion, le abri las puertas de mi corazon, a aquel que es fuerte, amante de lo irradiante de la belleza ajena, belleza que no poseo amante de lo dulce cuando yo amo a lo salado, el mira a otro lado y yo miro sus labios, el quiere poseer un cuerpo que no poseo, olvido mi carcel de piel, por no haber nacido en aquel sexo definido, el cual a el le parece atractivo, quiero ser ese vientecillo que acaricia esos esporadico y venturosos vellitos que desbordan por su camisa, quiero ser "la consentida" cuando mi terminacion es diferente, caricias de tu fantasma que queman mi piel, imaginacion insufrible, lluvia tranquilzadora con sabor a sal, son las lagrimas de este amor que viene del mar e mi alma, cuchillos penantes nostalgicos de mis brazos, quieren tocar el violin y que los tendones de mis brazos sean las cuerdas, viejos juegos y viejas manias psicopatas y enfermizas, resumenes de vida, vestigios de dolor, duele amar a quien te dice amigo, quieres que te abreze sintiendo el amor que tu le darias, tus palabras torturas malditas de hechizos espelusnantes, no me hagas sentir vivo, no me devuelvas la vida ya no hagas latir mi corazon, por caridad si tan solo me quieres un poco, MATAME que no puedo vivir en el silencio.....

2 comentarios:

  1. Hola Yak, buenas letras. Expresas claramente lo que llevas en el fondo de tu alma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bárbaro! tu blog está precioso; no olvidas ni el mínimo detalle. Biennnnnn

    ResponderEliminar